Redes Sociales

Como concluye un reciente estudio de Regus, el 45% de las empresas animan a sus empleados a unirse a redes sociales profesionales como Linkedin, Xing o Viadeo, puede decirse que todavía la mayoría o se muestra indiferente sobre su uso o lo rechazan radicalmente por considerar estos nuevos medios como un verdadero torpedo contra la producción de la compañía. El uso de los medios sociales en el lugar de trabajo es hoy algo común y lo seguirá siendo en el futuro, y las compañías que corten el acceso a ellos y a los websites corren el riesgo de dejar a los empleados fuera de los avances de la revolución social de Internet. Probablemente lo mejor consiste es centrarse en mejorar la eficiencia de los empleados, y no gastar tiempo y energía en tomar medidas drásticas que minen la moral de la plantilla. Pero por otro lado los profesionales de la seguridad creen que el uso de las herramientas de redes sociales en el trabajo es bueno para los negocios, pero también crean riesgos para los que no se tienen las herramientas necesarias para abordar estas problemáticas, de acuerdo a una encuesta de Ponemon Institute. Leer Más

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